Exe Oviedo Centro

C/ Pepe Cosmen, 1, Oviedo, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Oviedo Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Oviedo está situado a unos diez minutos caminando de la estación de tren de Oviedo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del Exe Oviedo Centro son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera e internet en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Oviedo y la Catedral de San Salvador. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carreño
C/ Monte Gamonal, 4-A
AC Hotel Oviedo Fórum
Plaza de los Ferroviarios, 1
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n
Favila Oviedo
Uria, 37
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Hotel Fénix
Calle Jesús Sáenz de Miera s/n
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Eurostars Hotel de la Reconquista
Calle De Gil De Jaz 16
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Hotel Confort
C/ Joaquina Bobela, 3 (Bº de Pumarín/Campus Universitario de El Milán)
Barceló Oviedo
Cervantes 13
Hotel Vetusta
Calle Covadonga 2
Hotel Ibis Oviedo
Calle Ernesto Winter Blanco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 509 opiniones