Hotel Meleiros

Castro de Sanabria, N-525, Cobreros, España
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Meleiros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobreros, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones