Hotel Ebora

Avda. de Madrid, 1, Talavera de la Reina, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ebora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talavera de la Reina, España.

Descripción del hotel

Hotel Ebora ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Talavera de la Reina, a menos de veinte minutos caminando de la estación de Talavera de la Reina. Este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. La Mancha.

En el Hotel Ebora se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasos cinco minutos andando de la Plaza de Toros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perales
Avenida Pío XII, 3
Hotel Oasis Talavera de la Reina
Avenida de Toledo s/n
Hotel Roma
C/ Roma 1
Hostal la Embajada
Plaza Alameda, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 91 opiniones