Holiday Inn Express Valencia - Bonaire

Parque comercial y de ocio, Aldaia, España
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Valencia - Bonaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldaia, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de 105 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1133 opiniones