Hotel Alahuar Benimaurell

El Tossal s/n, Benimaurell, La Vall de Laguar, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alahuar Benimaurell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Vall de Laguar, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de La Vall de Laguar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alahuar
Esperanto Nº 9, Alicante
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 234 opiniones