El Señorio de Ursua

Caserío Ikazatea, Arizkun, Baztán, España
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Señorio de Ursua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baztán, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo histórico. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En El Señorio de Ursua hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Malkornea
Diseminado, s/n
Hotel Saskaitz
Maria Azpilikueta 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 84 opiniones