Hotel The Urban Villa

Carretera de Ojen, 5, Ojén, España
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel The Urban Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ojén, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ojén, Hotel The Urban Villa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Puerto Banús y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una terraza, una piscina exterior de temporada y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. También hay suites para recién casados.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel The Urban Villa, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Marbella y Benahavís, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria Don José
Paseo del Nacimiento, 1
Hotel Refugio de Juanar Ojén
Sierra Blanca s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 181 opiniones