Hotel Nueva Colina Tomiño

Praza do Seixo, 5, Tomiño, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nueva Colina Tomiño, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomiño, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nueva Colina Tomiño es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Tui. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un espacio de exposiciones y una máquina expendedora. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. La D.O. Rías Baixas está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones