Apartamento La Oveja Verde

Calle de Paseo Marítimo 14, Pitres, La Taha, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamento La Oveja Verde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Taha, España.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad ofrece una lavandería, un centro de belleza y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos tranquilos equipados con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Este establecimiento está situado a unos veinte minutos paseando de Sierra Nevada. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Launa
Calvario s/n
Camping El Balcon de Pitres
Carretera Orgiva - Ugijar Km 51
Hotel San Roque Pitres
Paseo Maritimo, 57-59
Hotel de Mecina Fondales
Calle de la Fuente - Las Alpujarras
Hotel Maravedi La Tahá
Calle Fuente Escarda 5, Capilerilla, Pitres
Hotel Cortijo Prado Toro
Camino del Helipuerto s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 107 opiniones