Hotel L'Hostal

C/ Mercat 18, Pollensa, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel L'Hostal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Situado en Pollensa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y distinguido. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, un ascensor y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el Hotel L'Hostal se puede acceder caminando al Puig de Pollença. Además, Alcudia y Alcudia se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina
Pol.4 Parc.472
Hotel Juma
Plaza Major 9
L`Hort Nou
7, Parcela: 224
Hotel Ca'l Lloro
Calle Antoni Maura 38
Hotel Desbrull
Marques Desbrull 7
Hotel Son Sant Jordi
Street Sant Jordi 29
Hotel Posada de Lluc
Roser Vell 11
Son Brull Boutique Hotel & Spa
Palma Pollenca 220
Villa Les Oliveres
Ctra. Vieja De Alcudia A Pollensa Km 1,6
Vall de Pollensa
Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 110 opiniones