Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Playa De Formentor 3, Pollensa, España
(12,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Formentor, a Royal Hideaway Hotel está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes del Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Es Colomer y El Pi Restaurant, abren sus puertas para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Playa Mar
Carretera Formentor sn
Hotel Illa D'Or
Paseo Colon 265
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 867 opiniones