Hotel Galeón

Paseo Londres 84-86, Pollensa, España
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Galeón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna, está situada apenas a un breve trayecto conduciendo de Alcudia y Alcudia. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y servicio de traslados.

Esta acogedora propiedad dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los acogedores apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y cocina. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. La ciudad romana de Pollentia está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Aparthotel Bahía Pollensa
C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 234 opiniones