Hotel Grupotel Molins

Calle Cala Molins S/n, Pollensa, España
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grupotel Molins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Grupotel Molins está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Pollensa.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un bar cafetería y un servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos del Hotel Grupotel Molins. El valle de Bóquer está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Esquí acuático, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HI! Simar
Temporal S/n
Hostal Los Pinos Cala San Vincente
Urbanització Can Botana, s/n
Portvil Hotel
Temporal 19
Hotel La Moraleja
Calle Los Encinares
Hotel Hoposa Niu
C/ Cala Barques 5
Hostal Oriola
Calle Torrent de Can Botana 35
Hotel HI! Don Pedro
Calle Cala Clara 4
Hotel Cala Sant Vicenç
Calle Maressers 2, Cala San Vicente
Hi Simar Hotel
Calle Temporal A Cala San Vincente
Pinos Altos
C/Temporal s/n – Cala San Vicenç
Apartment Roses Pollenca
Port de Pollença
Hotel Duva
Carretera Port a Pollensa Km 58
Apartamentos Hábitat
Calle Cap Roig 1
Apartmento Corrion
Port de Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 453 opiniones