Hotel La Moraleja

Calle Los Encinares, Pollensa, España
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Moraleja, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Moraleja está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como un jacuzzi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Pollensa.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel La Moraleja cuenta con un aparcamiento en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo del valle de Bóquer. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Alcudia, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portvil Hotel
Temporal 19
Hotel Cala Sant Vicenç
Calle Maressers 2, Cala San Vicente
Hostal Oriola
Calle Torrent de Can Botana 35
Hotel HI! Simar
Temporal S/n
Hi Simar Hotel
Calle Temporal A Cala San Vincente
Hotel HI! Don Pedro
Calle Cala Clara 4
Hotel Hoposa Niu
C/ Cala Barques 5
Hotel Grupotel Molins
Calle Cala Molins S/n
Hostal Los Pinos Cala San Vincente
Urbanització Can Botana, s/n
Pinos Altos
C/Temporal s/n – Cala San Vicenç
Hotel Duva
Carretera Port a Pollensa Km 58
Apartment Roses Pollenca
Port de Pollença
Apartamentos Hábitat
Calle Cap Roig 1
Apartmento Corrion
Port de Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 88 opiniones