Hotel Romantic

Passeig Londres S/N, Pollensa, España
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Romantic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Situado en Pollensa, el Hotel Romantic se encuentra a un breve trayecto en coche de Alcudia y cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que vienen con un teléfono.

El restaurante del Hotel Romantic abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 50 minutos del Hotel Romantic. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pollensa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 506 opiniones