Apartamentos Hoposa Daina Pollença

Carretera de Formentor, Pollensa, España
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Hoposa Daina Pollença, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Hoposa Daina Pollença, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina de agua salada y una terraza en la azotea, está situada en Pollensa y proporciona un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que los Apartamentos Hoposa Daina Pollença están cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Port Pollenca VI
Port de Pollença
Hotel Illa D'Or
Paseo Colon 265
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hotel Sis Pins Pollenca
Paseo Anglada Camarasa, 77
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Hotel Hoposa Daina
Atilio Boveri Street Number 2
Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Residencia Eolo
Ingeniero Gabriel Roca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 174 opiniones