Hotel Segles

Calle Santanyi 4, Campos, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Segles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Segles está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un bar cafetería, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

El hotel ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a escasos 30 minutos en coche Hotel Segles. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Campos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finca Sa Canova
Carretera Llucmajor A Campos Km 33 6
Son Cosmet
Ctra. Campos_Sa Ràpita Km. 2
Finca C’an Llimona
Carretera de Llucmajor a Campos km 33,6
Villa Son Rengo
Polígono 13, Parcela
Ses Cases Noves
Sa Rapita
Finca Es Figueral
Ctra. Palma - Santanyí km 42 - Ap. correos, 33
Agroturismo Finca Sant Blai
Cami Son Toni Amer
Agroturismo Es Revellar
Cami d’es Revellar, Km 3,7
Hotel Son Bernadinet
Carretera Campos, Porreras, Km 5,9
Agroturismo Finca Son Sala
Crta. Llucmajor Campos Km. 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 120 opiniones