Aras Rural Hotel y alojamientos

Carretera CV-35 de Valencia a Ademuz, Km. 96,5, Aras de los Olmos, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aras Rural Hotel y alojamientos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aras de los Olmos, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad dispone de 15 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Aras
C/ Jueguecillo (Interior del Pueblo)
Buscar hoteles