Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Naval Sestao Bilbao

Ribera De La Ria s/n 8, Sestao, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Naval Sestao Bilbao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestao, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Sestao, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Baracaldo y Lejona. Y además, dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las contemporáneas habitaciones del Hotel Naval Sestao Bilbao tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bilbao queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Las Arenas, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de la Alhóndiga y el Puente de Vizcaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 146 opiniones