Gran Posada La Mesnada

Buenavista, 2, Olmedo, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gran Posada La Mesnada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmedo, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 20 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece un patio, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Las confortables habitaciones del Gran Posada La Mesnada disponen de cuarto de baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Cavas
Camino de La Caba, 2-4
Hotel Balneario Villa de Olmedo
Pago de Sancti Spiritus, S / N
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 45 opiniones