Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AS Porta de Barcelona

Autopista AP-7 Km 165, Castellbisbal, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel AS Porta de Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellbisbal, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las acogedoras habitaciones del Hotel AS Porta de Barcelona tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a tan solo 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Sant Andreu de la Barca y Barcelona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 215 opiniones