Hotel Serhs Ski Port del Comte

Urbanizació Port Del Comte s/n, La Coma i la Pedra, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Serhs Ski Port del Comte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Coma i la Pedra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de taquillas de esquí, una terraza en la azotea y acceso directo a las pistas.

En el Hotel Serhs Ski Port del Comte hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, desde el Hotel Serhs Ski Port del Comte se puede acceder andando a la estación de esquí de Port del Comte. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Sant Llorenç de Morunys, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante L'Avet
C/de l'Avet13-15 Urb. Port del Comte
Cal Joan del Batlle
Carretera de Tuixent, Km 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 44 opiniones