Hotel Ramblas Vendrell

Av. Riera de la Bisbal, 46-50, El Vendrell, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ramblas Vendrell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Vendrell, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y servicio de lavandería.

Este establecimiento dispone de 43 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
4.04/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 192 opiniones