La Figuerola Hotel Golf & Spa

Carretera de L’Hospitalet a Móra la Nova, km 11.5, Vandellós y Hospitalet del Infante, España
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Figuerola Hotel Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandellós y Hospitalet del Infante, España.

Descripción del hotel

Situado en Vandellós y Hospitalet del Infante, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y encantador. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Las habitaciones del La Figuerola Hotel Golf & Spa son rústicas y cuentan con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de L'Ametlla de Mar y Cambrils.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 132 opiniones