Hotel Llorca

C/ Rosec, 1, Vandellós y Hospitalet del Infante, España
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Llorca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandellós y Hospitalet del Infante, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de L'Ametlla de Mar. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia en la costa.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Masia
Ctra. N - 340 Km. 1.121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 74 opiniones