Laboz Turismo Rural

Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes, Villaviciosa, España
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laboz Turismo Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Villaviciosa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece un jacuzzi y una piscina.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias está situado apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Gijón y Colunga se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Boz Nucleo Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, San Miguel de Arroes
Bal Hotel & Spa
N-632. Km 59,6
Hotel Villa San Remo
Barrio de Friuz, 59
Somonte
Camino del Moreno 111, Barrio Santana-Quintes
Buscar hoteles