Hotel Silken Park San Jorge

Avenida de Andorra, 28, Calonge, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(3078 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Silken Park San Jorge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calonge, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi, Hotel Silken Park San Jorge dispone de habitaciones de estilo elegante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Calonge.

Este tranquilo establecimiento de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios premium, tales como minigolf y terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Silken Park San Jorge y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Calonge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cap Roig
Ctra de Palamos s/n
Camping Treumal
C-253 Km. 47,5 de Playa de Aro A Palamos
Apartaments Gibert
Passeig Torre Valentina, 2
Hotel Reimar
Pssg. Torre Valentina S/N
Fontainebleau Park
Carrer Berganti Sant Antoni de Calonge
Hotel Maria Teresa
Passeig Josep Mundet, 2
Hotel Rosa Dels Vents Calonge
Passeig De Mar, 9
Pensio Costa Brava
Avinguda Catalunya, 30
Hotel Rosamar
Passeig Josep Mundet, 43
Hostal Olga
Passeig Josep Mundet, 48
Hotel Aubi
Calle Sant Antoni 253
Mas Falet 1682
C Asturies 11
Calonge Apartment
Camp D En Coll 30 Esc-1 Bjos B
S'Agar
Platja De San Pol
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 3078 opiniones