Hotel Edelweiss Camprodon

Ctra de Sant Joan 28, Camprodón, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Edelweiss Camprodon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camprodón, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

En las inmediaciones del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Llanars y Ripoll.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Roc
Pl. Carme, 4
Hostal Sayola
Josep Morer, 4
Hotel de Camprodon
Plaza Doctor Robert 3
Hotel Maristany
Avenida Martistany, 20
Els Avets Encantats
Carrretera de Molló , 3
Hotel Camping Vall de Camprodon
Ctra. C38 Km 7 5 De Ripoll A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones