Apartamentos Rurales Los Huertos de Segura

Calle Castillo, 11, Segura de la Sierra, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Apartamentos Rurales Los Huertos de Segura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segura de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Segura de la Sierra, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas queda a escasos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

Los Apartamentos Rurales Los Huertos de Segura tienen 6 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Saqura
Castillo, 19
La Mesa Segureña
Postigo, 2
Buscar hoteles