Parador de Alarcón

Avda. Amigos de los Castillos 3, Alarcón, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Alarcón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alarcón, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un ascensor y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina local que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de Alarcón
Plaza de la Autonomía s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 349 opiniones