Apartahotel Ribera

Avenida Jose Luis Lasa 114, Arroyo de la Encomienda, España
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartahotel Ribera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo de la Encomienda, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, una bolera y una caja fuerte.

La propiedad es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El Aeropuerto de Valladolid y la Catedral de Valladolid están a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Además, Valladolid y Tordesillas se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vega
Av. Salamanca Km. 131
Buscar hoteles