NH Pamplona El Toro

Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, Berriobeiti, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Pamplona El Toro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berriobeiti, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Pamplona y Burlada. Cuenta con un centro de fitness, además de una zona de juego infantil, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un patio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Pamplona se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Además, la Catedral de Pamplona, la Plaza de Toros de Pamplona y la D.O. Navarra están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agustinos
Polígono Ind. Agustinos c/B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 427 opiniones