Hotel Palacio Valderrábanos Ávila

Plaza de la Catedral 9, Ávila, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Valderrábanos Ávila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ávila, España.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ávila, apenas a diez minutos paseando de la estación de autobuses de Ávila. Queda a dos minutos andando de la Catedral de Ávila y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este moderno hotel dispone de una biblioteca, conserje y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de bañera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Ubicado en la D.O. Rueda, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ávila.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Los Velada Ávila
Plaza de la Catedral, 10
Hotel Las Moradas
Alemania 5
Hotel Rey Niño Ávila
Plaza de Jose Tome, 1
Gran Hostal San Segundo Ávila
C/ San Segundo 16
Le Vintage
Calle Comuneros de Castilla 3
Hostal El Rincón
Zurraquín 3-4
Hotel Las Leyendas Ávila
Francisco Gallego 3
Apartamentos Ávila
Plaza Santa Teresa, 12
Hotel El Rastro Ávila
Plaza del Rastro, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 566 opiniones