Parador de Ávila

Calle del Marqués de Canales y Chozas 2, Ávila, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Ávila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ávila, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Ávila, a menos de veinte minutos caminando de la estación de autobuses de Ávila. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Situado en la D.O. Rueda, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Convento de San José, el humilladero de Los Cuatro Postes y la Universidad Católica de Ávila cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Gredos
Av-941, Km. 10 - 05635 Navarredonda De Gredos
Hostal Don Diego Ávila
Marqués de Canales, 5
Hostal El Rincón
Zurraquín 3-4
Le Vintage
Calle Comuneros de Castilla 3
Hostal Bellas Ávila
Caballeros, 19
Hotel El Rastro Ávila
Plaza del Rastro, 1
Hotel Casa Telares Ávila
Santo Domingo, 26
Hotel Las Moradas
Alemania 5
Hotel Las Murallas Ávila
C/ Ronda Vieja S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 651 opiniones