Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lizana II Huesca

Plaza Lizana 6, Huesca, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Lizana II Huesca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huesca, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Huesca, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Huesca. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de mostrador turístico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. El Pirineo Aragonés está a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lizana 1 y 2
Pza. Lizana, 6 y 8
Hotel Sancho Abarca
Coso Alto, 52
Apartamentos 3000 Formigal
Plaza Del Reloj
Posada de La Luna
Joaquin Costa 10
Hostal Joaquín Costa
Joaquin Costa 20, 22003
Hotel Pedro I de Aragón
C/ Del Parque,34
Hostal Rugaca Huesca
Porches De Galicia 1
Hostal San Marcos
Calle San Orencio, 10
Huesca
Jose Gil Galvez
Hotel Abba Huesca
C/ Tarbes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 96 opiniones