Hotel NH Cornellà de Llobregat

Av. Can Corts, 11-13, Cornellá de Llobregat, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Cornellà de Llobregat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Cornellá de Llobregat, a solo diez minutos andando de la estación de metro de Cornellà Centre. Además, ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables destinos turísticos. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Gavarra, que ofrece buenas comunicaciones con Cornellá de Llobregat y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cornellà
Ctra de Esplugues, 135
Hotel Ibis Barcelona Cornellà
Calle albert einstein 53-55
Hotel Novotel Barcelona Cornella
Avinguda del Maresme 78, Ronda De Dalt exit 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1815 opiniones