Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Almendral

Ctra. Setenil - Puerto Del Monte S/n, Setenil de las Bodegas, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Almendral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Setenil de las Bodegas, España.

Descripción del hotel

Hotel El Almendral pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Setenil de las Bodegas. También cuenta con un jardín.

El hotel dispone de 28 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional y local que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Setenil
C/ Callejón 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 107 opiniones