BAH Barcelona Airport Hotel

Plaza Volateria 3 Poligono Mas Blau, El Prat de Llobregat, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BAH Barcelona Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Prat de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Este hotel de El Prat de Llobregat, que cuenta con una piscina al aire libre, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Renaissance Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat son con mucho estilo y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Sal Marina, sirve platos a base de mariscos y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Centre Esplai
Riu Anoia, 42-54
Hotel Salles Ciutat
Avenida Remolar 46
Hotel Blauet
Av. Onze de Setembre, 156
Air Rooms Apartment
Aeropuerto de Barcelona, Terminal I
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 10614 opiniones