Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat

Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat, España
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(3562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Prat de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto El Prat de Llobregat son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. La Rambla, el Camp Nou y la plaza Cataluña están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BAH Barcelona Airport Hotel
Plaza Volateria 3 Poligono Mas Blau
Albergue Centre Esplai
Riu Anoia, 42-54
Fortuna Ai Super Saver Southern
Barcelona - Barcelona
Hotel Salles Ciutat
Avenida Remolar 46
Air Rooms Apartment
Aeropuerto de Barcelona, Terminal I
Hotel Blauet
Av. Onze de Setembre, 156
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 3562 opiniones