Hotel NH Palacio de Vigo

Avenida Garcia Barbon, 17-19, Vigo, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Palacio de Vigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vigo, el Hotel NH Palacio de Vigo proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un salón de baile y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de Vigo-Guixar y la estación de Vigo, que están a un breve paseo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vigo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlántico Vigo
Avenida Garcia Barbon 35
Hotel Junquera Vigo
Calle Uruguay, 19-21
Hotel Galicia
Colon, 11
Hostal Ancla Dorada Vigo
Irmandiños, 2
La Estrella B&B
Martin Codax, 5
Hostal Illas Cies
Martin Codax, 7
Hotel Canaima Vigo
Avenida García Barbón 42 - 44
Hotel Ensenada Vigo
Calle de Alfonso XIII 9-11
Hotel Axis Vigo
María Berdiales 22
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo
Plaza de Compostela, 21
Hotel Argentino Vigo
Calle Lepanto 8
Hotel Ciudad de Vigo
C/ Concepcion Arenal, 5
Hotel Zenit Vigo
Gran Vía, 1
Hostal Casais Vigo
Lepanto, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 901 opiniones