Hotel Axis Vigo

María Berdiales 22, Vigo, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Axis Vigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigo, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Vigo y está a veinte minutos caminando de la estación de Vigo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Axis Vigo son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de Vigo-Guixar, que está a un paseo de diez minutos del hotel. En la zona de alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, la playa de Samil está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Vigo
Gran Vía, 1
Hostal Ancla Dorada Vigo
Irmandiños, 2
Hotel Argentino Vigo
Calle Lepanto 8
Hotel Junquera Vigo
Calle Uruguay, 19-21
Hostal Illas Cies
Martin Codax, 7
La Estrella B&B
Martin Codax, 5
Hotel Pantón
C/ Lepanto, 18
Hotel Lino
C/ Lepanto 26 y 28
Hotel Atlántico Vigo
Avenida Garcia Barbon 35
Hotel NH Palacio de Vigo
Avenida Garcia Barbon, 17-19
Hotel Recamar Vigo
Alfonso XIII 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 240 opiniones