Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Real La Cartería

Rua 16, Puebla de Sanabria, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Real La Cartería, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puebla de Sanabria, España.

Descripción del hotel

Situada en Puebla de Sanabria, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Cobreros y Galende. Tiene un centro de fitness, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Las villas de la Posada Real La Cartería son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tribal
Matadero, 3
Hostal Raices
Plaza del Arrabal, 8
Hostal Carlos V
Avenida Braganza, 6
Parador de Puebla de Sanabria
Av. Lago de Sanabria, 18
Hotel Los Perales
Avenida de Galicia, 22
Complejos J. Enrimary
Ctra. Nacional 525 - Km. 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 75 opiniones