Hotel Palacios

Crta. Zaragoza, S/n, Alfaro, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(428 Valoraciones)
Hotel Palacios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfaro, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de entradas, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Palacios tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Palacios pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sercotel HM Alfaro
Calle San Antón, 32
Villa de Castejon
Carretera N 232 Km: 83,400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 428 opiniones