Hotel Blu

Avenida de Ayora, 35, Almansa, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(162 Valoraciones)
Hotel Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almansa, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y baño de vapor turco, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una biblioteca. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, bañera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio de los Condes de Cirat y el Castillo de Almansa. Asimismo, Villena y Caudete quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Rosales
Circunvalacion, 12
Hotel Marquesado De Almansa
Avenida de Madrid, s/n, Autovia Madrid-Alicante, Salida 146
Hostal El Estudio
C/ Mendez Nunez, 44
TRH Almansa
De Madrid S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 162 opiniones