Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torre Sant Joan

Calle de la Huerta 1, San Juan de Alicante, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Torre Sant Joan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Alicante, España.

Descripción del hotel

Hotel Torre Sant Joan está ubicada en San Juan de Alicante y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Hotel Torre Sant Joan proporciona una base estupenda para descubrir el puerto de Alicante y D.O. Alicante. Alicante y El Campello se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Juan (Sant Joan d' Alacant)
Plaza de la Cosntitución, 6
Hotel Roma
Carrer del Mercat, 1
Hotel Abril Alicante
Av. Miguel Hernández s/n, N-332/Km 116,4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 399 opiniones