Hotel Atxurra Rural Bermeo

Barrio Arronategui s/n, Bermeo, España
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Atxurra Rural Bermeo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bermeo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Atxurra Rural Bermeo proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bermeo. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a 25 minutos del Hotel Atxurra Rural Bermeo. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Mungía, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Txaraka
Bº Almike s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 54 opiniones