Hotel Vila de Tossa

Avenida Costa Brava, 25, Tossa de Mar, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Vila de Tossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Lloret del Mar. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tossa de Mar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a solo 40 minutos en coche. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de la playa de Lloret.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hostal l'Alba
Giverola, 3
Hotel Hermes
Avda. Ferrán Agulló n 6
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Apartamentos El Sol
Ferran Agullo, 1-2
Hotel Miami
C/ Escultor Marés, 2
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 187 opiniones