Hostal Victoria

Passeig del Mar, 23, Tossa de Mar, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Victoria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hostal Victoria es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Lloret del Mar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Tossa de Mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, servicio de traslados y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también hay conserje, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Hostal Victoria pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la playa de Lloret, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diana Tossa De Mar
Plaza de España, 6
Hotel María Rosa
Pont Vell, 4
Hotel Tonet
Plaça De La Iglesia 1
Hotel L'Hostalet
Plaça de L Església 3
Boutique Hotel Casa Granados
Carrer Roqueta, 10-12
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Hostal Fonda Lluna
Roqueta, 20
Hotel Tarull
Tarrull, 26
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel Sant March
Avinguda Pelegrí, 2
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 68 opiniones