Hotel Tarull

Tarrull, 26, Tossa de Mar, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tarull, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en Tossa de Mar y cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, una terraza y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Lloret del Mar y Blanes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tonet
Plaça De La Iglesia 1
Hotel L'Hostalet
Plaça de L Església 3
Hotel Sant March
Avinguda Pelegrí, 2
Hotel Neptuno
C/ la Guardia, 52
Hostal Victoria
Passeig del Mar, 23
Hotel Diana Tossa De Mar
Plaza de España, 6
Hotel Corisco
Pou De La Vila, 8
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Boutique Hotel Casa Granados
Carrer Roqueta, 10-12
Hotel Simeón
C. Dr Trueta, 1
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Rovira
C. Pou de la Vila, 12
Hotel María Rosa
Pont Vell, 4
Hostal Fonda Lluna
Roqueta, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 60 opiniones