Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Jardín de Carrejo

Barrio Carrejo, 1, Carrejo, Cabezón de la Sal, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Jardín de Carrejo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de la Sal, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Jardín de Carrejo, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicado en Cabezón de la Sal y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con un centro comercial, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está a 35 minutos del Hotel El Jardín de Carrejo. Mazcuerras y Santillana del Mar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Santa Lucía
Santa Lucia, s/n
Hotel Viar
Carrretera Nacional s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 37 opiniones